sábado, 25 de diciembre de 2010

Olentzero

Estoy yo medio dormida... y no será por haber bebido mucho, pese al maravilloso cava que me han regalado... jjjj Tampoco será por el calor que hace, ya que hay nieve en los montes.. ¿Me producirá, quizá, ese sopor la presencia del plasta de mi querido hijo, agobiándome para que escriba y "haga cosas" en el SUPER ORDENADOR que me ha traído... inesperadamente el Olentzro...??? La verdad, se ha portado de maravilla, no me podía lo creer, cuando cogi el paquete en mis manos... Waaaaaaaa :-)

2 comentarios:

ana-ane dijo...

Hola, muchas gracias, me acabo de dar cuenta de que mi último comentario, el que te hice la semana pasada, se ha esfumado.

Ane espero que a esa super máquina que te ha regalado el Olentzero le saques mucho partido, me encantaría tener un ordenador para mi solita, este que uso es de Mirari y ya sabes lo que pasa cuando las cosas se comparten, pase lo que pase casi siempre es culpa mia.

Espero que los Reyes también sean generosos contigo, los mios están en crisis.

Un beso muy grande

ana-ane dijo...

¡¡Ane!!!!
¿dónde estás?
Un beso